Encuentran arsenal de armas en casa del guitarrista de Cannibal Corpse

diciembre 19, 2018
cannibal corpse

Pat O’Brien, guitarrista de la banda de Death Metal, Cannibal Corpse, tenía una enorme cantidad de armas en la casa que rentaba en la Florida, misma que fue consumida por las llamas la semana pasada.

En el incidente, Pat O’Brien ingresó a la casa de otras personas, se enfrentó a un oficial de policía atacándolo con un cuchillo, mientras su casa se incendiaba. La policía tuvo que someter al guitarrista de Cannibal Corpse con descargas eléctricas, para luego ponerlo bajo custodia.

O’Brien fue acusado de asalto agravado a un oficial de policía con un arpa mortal y allanamiento de morada. Esta semana salió libre luego de pagar una fianza de $50 mil dólares.

El portal Tampa Bay Times reporta que en las horas previas al incidente O’Brien llamó a sus parientes advirtiéndoles sobre “el fin de los tiempos” y que “los alien habían llegado a la tierra”. O’Brien había subido al techo de su casa y desde ahí lanzaba ráfagas de fuego con un lanzallamas de tipo militar, mismo que provocó el incendio.

Luego del siniestro, los investigadores especializados encontraron cerca de 50 escopetas, 10 rifles semi-automáticos (incluyendo metralletas tipo AK-47 y Uzi), 20 pistolas y dos lanzallamas dentro de los escombros de la propiedad.

La policía también decomisó cientos de municiones, partes de armas y tres cráneos. La policía está llevando a cabo una investigación para determinar si el guitarrista cuenta con todo el papeleo reglamentario para poseer las armas en cuestión.

Debido a que O’Brien perdió todas sus pertenencias en el incendio, Deana Mazurkiewicz, la esposa del baterista de Cannibal Corpse, lanzó una campaña de fondeo para intentar ayudarlo. La meta es reunir $60 mil dólares pero hasta el momento sólo han logrado obtener $20 mil.

Cannibal Corpse no ha comentado nada al respecto o si se verán afectadas sus actividades programadas para el próximo año, ya que tienen una gira como estelares en Febrero y posteriormente se van con Slayer a su gira final por Norteamérica.

Te recomendamos Pandemonium, el programa dedicado al Metal y todos sus derivados. Todos los Lunes en vivo 11PM o en formato de podcast desde el menú de Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *