En Octubre se publicarán las memorias de Prince

abril 22, 2019
Prince

The Beautiful Ones, título de las memorias de Prince, serán publicadas a finales de Octubre de este año.

La casa editorial Random House dió a conocer este Lunes la noticia de que “The Beautiful Ones”, título de las memorias en las que Prince se encontraba trabajando al momento de su muerte en el 2016, combinarán los manuscritos inconclusos de Prince junto con fotos, recortes y letras de canciones. Por otro lado, de acuerdo al sitio Associated Press, el lanzamiento está programado para el día 29 de Octubre de este 2019.

El libro de 288 páginas, anunciado apenas unas semanas antes de su muerte, incluirá una introducción del escritor neoyorquino Dan Piepenbring, colaborador elegido por el propio Prince. El año pasado, la agente literaria Esther Newberg confirmó al sitio Variety que Prince había completado poco más de 50 páginas escritas a mano.

“The Beautiful Ones” es el relato profundamente personal de cómo Prince Roger Nelson se convirtió en el Prince que todos conocemos, la historia en tiempo real de un niño absorbiendo el mundo que lo rodeaba creando una persona, una visión artística y una vida antes de los golpes y la fama que terminarían por definirlo”, comentó Random House.

El libro abarcará su infancia, sus primeros años como músico y cómo alcanzó la cúspide del estrellato internacional utilizando escritos, recortes de álbumes fotográficos personales, manuscritos de canciones icónicas y mucho material que conservó hasta su muerte en su casa en Paisley Park.

La introducción de Piepenbring se basará en los últimos días de Prince. “Un momento en el que Prince estaba pensando detenidamente cómo revelar más de sí mismo y sus ideas al mundo sin perder ese grado de misterio y misticismo que llevaba mucho tiempo cuidando”, complementó el comunicado de Random House.

Prince falleció en Abril del 2016 a causa de una sobredosis accidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *