En Abril disponible el último álbum de The Cranberries

abril 16, 2019
The Cranberries

The Cranberries finaliza su camino con su último disco, In the End, disponible el 26 de Abril.

The Cranberries publicaron “In The End”, tema principal de su próximo y último álbum grabado antes de la muerte de su vocalista Dolores O’Riordan, en enero del 2018.

La canción terminó por ser la última grabación de The Cranberries además de ser la canción que cerraría el álbum del mismo título.

“Qué manera de terminar el álbum, que “The End” sea la última canción es simplemente perfecto”, comentó Feral Lawler, baterista de la banda.

Por su parte, el guitarrista Noel Hogan, agregó, “Líricamente se explíca por sí misma, habla por sí misma, es simplemente una sensación encantadora y es una canción maravillosa”.

The Cranberries comenzaron a trabajar en este álbum en Mayo del 2017 grabando los demos de las canciones que eventualmente terminarían conformando “In The End”, antes de la muerte de O’Riordan.

El sencillo resultó ser un emotivo golpe con O’Riordan cantando, “Ain’t it strange, when everything you wanted, was nothing like you wanted?, in the end. (¿No es extraño, cuando todo lo que querías, nada fué como lo querías?, al final)”.

“Dolores estaba muy entusiasmada con la idea del nuevo disco y de volver a salir de gira para tocar las canciones en vivo. Recuerdo que hablé con ella ese verano y me dijo, “Estoy comenzando de nuevo justo aquí, y muchas de las canciones lo reflejan”, comentó Hogan mediante un comunicado oficial.

“In The End” estará disponible el 26 de Abril y ya se puede pre ordenar aquí.

El tracklist será:

  1. All Over Now
  2. Lost
  3. Wake Me When It’s Over
  4. A Place I Know
  5. Catch Me If You Can
  6. Got It
  7. Illusion
  8. Crazy Heart
  9. Summer Song
  10. The Pressure
  11. In The End

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *