El tour Us and Them de Roger Waters se proyectará en cines a finales de este año

abril 2, 2019
Roger Waters

El tour Us and Them de Roger Waters tendrá un lanzamiento mundial para su proyección en cines.

Una vez que la empresa Trafalgar Releasing cuente con los derechos necesarios, el tour Us and Them, que visitó nuestro país a finales del 2018, realizará un evento a nivel mundial para que sea proyectado en cines a finales de este año.

El tour de 156 shows realizados en regiones como Australia, Latinoamérica y Norteamérica, presenciado por más de 2.3 millones de personas y en los cuales Waters incluyó temas de su carrera como solista así como de su etapa con Pink Floyd será llevado a la pantalla grande.

El filme, que mostrará grandes momentos capturados en muchos de los conciertos durante la gira, se encuentra actualmente en producción y aún no cuenta con un título definido.

Waters es famoso por sus actuaciones en vivo las cuales suelen ser toda una experiencia sensorial inmersiva para los asistentes. “Roger ha sido el innovador del rock and roll a la hora de crear shows teatrales en arenas y grandes estadios desde principios de los años 70; es impresionante la forma en que transmite su mensaje de amor y humanidad en “Us and Them” aprovechando al máximo el sonido envolvente y los visuales”, comentó su manager, Mark Fenwick.

Trafalgar Releasing, quien se especializa en eventos cinematográficos ha tenido buenos resultados con lanzamientos de producciones relacionadas con la música, Coldplay y Burn the Stage entre sus trabajos además de tener experiencia previa con Waters cuando lanzaron “Roger Waters – The Wall” en el 2015.

“La contribución de Roger Waters a la escena musical no tiene rival, sus espectaculares shows alrededor del mundo en grandes arenas y estadios son siempre conmovedores además de ser relevantes por su creatividad y postura a favor de la defensa de los derechos humanos. Es un gran honor trabajar con Roger y su equipo de nuevo”, comentó Marc Allenby, CEO de Trafalgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *