El Megacruise de Megadeth agrega nuevas bandas para su crucero

marzo 21, 2019
Megadeth Megacruise

Megadeth nombró a otras 6 bandas que se unirán a ellos en su crucero, a finales de este año, para la edición inaugural del Megacruise

Megadeth ha añadido otras seis bandas a su Megacruise inaugural, que zarpará a finales de este año. El crucero musical tendrá lugar a bordo del Norwegian Jewel entre el 13 y el 18 de Octubre. Saldrá de Los Ángeles y viajará a San Diego y Ensenada.

Anteriormente se había revelado que Armored Saint, Anthrax, Devildriver, Corrosion Of Conformity, Testament, John 5, Doro, Beasto Blanco, Metalachi y Metal Church se unirían a ellos en alta mar.

Ahora Megadeth ha confirmado que Suicidal Tendencies, Queensryche, Death Angel, Sacred Reich y Toothgrinder han sido añadidos al cartel.

En Octubre del año pasado, Dave Mustaine de Megadeth le dijo a Eddie Trunk en SiriusXM que le gustaría que hicieran un tributo de Megadeth para el evento: “Vamos a tratar de encontrar una banda que interprete canciones de Megadeth y dejar que la gente vaya y las cante”.

Y parece que han encontrado uno en la banda MecaniX pues ya los han presentado: “Acompañándonos desde Montreal estará MecaniX realizando un tributo a Megadeth. No sólo actuarán, sino que serán parte de un evento increíble creado por el Capitán, Dave Mustaine”

A principios de esta semana, Mustaine reveló que la banda tenía ocho canciones listas para su nuevo álbum de estudio y que le gustaría grabar al menos otras cuatro canciones.

Megadeth lanzará su nuevo álbum recopilatorio Warheads On Foreheads este Viernes y recientemente revelaron que celebrarán su 35 aniversario con una nueva novela gráfica titulada Death By Design.

MegaCruise

All Comments

  • Es neta o es un fake promo como las navidapps?

    Charly Agreda marzo 22, 2019 6:10 pm Responder
    • Hola, si es neta. Saludos

      Marco Sanchez marzo 25, 2019 3:32 pm Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *