El Knotfest se une con el Hellfest en 2019

diciembre 4, 2018

Recientemente se anunció el festival Hellfest, que tendrá lugar en Clisson, Francia, con artistas como Tool, Lamb of God, Manowar, Slayer, Gojira, Architects, Dream Theater, Anthrax, entre muchos otros.

Hoy se anunció que el festival se ha aliado con el Knotfest por única ocasión, añadiendo un dia más al evento, en el cual además de Slipknot se presentarán Rob Zombie, Papa Roach, Ministry, Sick Of It All, Sabaton, Amon Amarth, Powerwolf, Amaranth y Behemoth.

En un comunicado los organizadores del Hellfest anunciaron:

“Como saben, los dueños del pase de tres días tienen más posibilidad de venir a Clisson el jueves. Encantados por estos diez nombres excepcionales, Hellfest ha acordado prestar sus escenarios principales para permitir a los fans disfrutar otro mini-festival.
Lo mejor de todo, esperamos que esta iniciativa los haga feliz y que sigan teniendo suficiente energía para seguir los tres días de Hellfest.
La esperanza no está perdida. ¡Los vemos en el infierno!”

El Hellfest tendrá lugar del 21 al 23 de junio de 2019, y el Knotfest el 20 de junio. Los boletos salen a la venta el 7 de diciembre. Pueden encontrar mas información en el sitio del Knotfest Meets Hellfest.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Pandemonium, con lo mejor del Metal. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *