El festival Woodstock 50 se traslada a Maryland

julio 26, 2019
Woodstock-50

Después de perder su sitio original en el Estado de Nueva York y de que se le negara otra solicitud de ubicación, Woodstock 50 se llevará a cabo en Maryland.

La semana pasada, los organizadores rechazaron una segunda solicitud para celebrar el festival en Vernon Downs, una medida que fue necesaria después de que la sede original de Watkins Glen International retirara su apoyo al evento en junio.

A tan sólo unas semanas de Woodstock 50, que tendrá lugar del 16 al 18 de agosto, Bloomberg obtuvo documentos que informan que los planes para celebrar el festival en el estado de Nueva York fueron desechados,

Ahora tendrá lugar en el Merriweather Post Pavilion, un lugar al aire libre en Columbia, Maryland.

La nueva sede tiene capacidad para 32,000 personas, y Bloomberg dijo que los organizadores están conversando actualmente con los artistas y sus representantes sobre los nuevos planes.

Como resultado de los muchos problemas de producción que enfrentan los promotores, ninguno de los actos que originalmente se habían anunciado para el evento del 16 al 18 de agosto están obligados contractualmente a tocar, a pesar de que a muchos se les ha pagado parte o la totalidad de sus tarifas.

Y como consecuencia John Fogerty quien apareciera en el Woodstock original en 1969 se  convirtio en el primer artista en anunciar públicamente que no aparecerá en el festival Woodstock 50 en su nueva ubicación.

Artistas como Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Greta Van Fleet, Santana, David Crosby And Friends, The Raconteurs, The Killers, Rival Sons, The Zombies y Gary Clark Jr. han sido contratados para actuar en el festival.

Los documentos también señalan que Woodstock 50 servirá ahora para recaudar fondos para obras de caridad, y que una parte de las ganancias de la venta de entradas se destinará a organizaciones sin fines de lucro.

Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, las entradas todavía no están a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *