El Festival Glastonbury festejará sus 50 años con un libro conmemorativo

junio 5, 2019
Glastonbury

El Festival Glastonbury, ofrecerá un objeto de colección para todos los amantes del mismo y estará disponible muy pronto.

Titulado Glastonbury 50, el libro será lanzado el 31 de Octubre y mostrará a Michael y Emily Eavis contar la historia del viaje que ha significado el festival y como se ha convertido en una peregrinación mundial esencial para todos los fanáticos de la música.

El lanzamiento marcará el 50 aniversario del Festival Glastonbury y contará la historia de cómo se convirtió en uno de los festivales más emblemáticos del mundo a través de, entre muchos otros elementos, cientos de fotografías que se remontan a sus inicios en 1970.

“Trabajar en este libro ha sido un proyecto fantástico para mí y para mi papá durante el año de receso y en los preparativos para la edición de este año. Con la cercanía del 50 aniversario sentimos que ahora era el momento de reunir todos nuestros recuerdos e historias en un solo lugar”, comentó Emily Eavis.

“Ha sido una alegría total mirar hacia atrás a través de las pilas de viejos álbumes de fotos y recortes y reflexionar sobre lo que significó en ese momento y la increíble evolución del evento. Espero que las personas que han pasado a lo largo de los años puedan recordar y disfrutar de la rica historia de Glastonbury acumulada durante cinco increíbles décadas. Ha sido también un verdadero honor haber contado con tantos escritores, artistas y fotógrafos grandiosos dispuestos a colaborar para ayudarnos a dar una visión completa del festival”, añadió.

El libro, que se anunció desde Octubre del 2018, también contará con contribuciones de algunos de los artistas más memorables que hayan participado en Glastonbury como Jay-Z, Dolly Parton y Chris Martin de Coldplay.

Al ícono anónimo de arte urbano, Banksy, se encargó del diseño de la portada.

Aquí la publicación que se hizo a través de la cuenta oficial del festival en Twitter anunciando el lanzamiento,

Comments are closed.