El concierto de Nirvana, Live At The Paramount, se lanzará en vinilo

febrero 26, 2019
Nirvana

Live At The Paramount es un concierto que Nirvana realizó en el Teatro Paramount en Seattle, WA el 31 de octubre de 1991.

Según  The PRP , Live At The Paramount se lanzará como un doble LP el cinco de abril.  Las características adicionales de la versión de vinilo incluyen un póster de 12X24 ″ y un pase VIP de réplica  de los que se entregaron durante el concierto original.

En 2011 se lanzó  en DVD y Blu-Ray para coincidir con las celebraciones del vigésimo aniversario de Nevermind.

Otra noticia  es que a principios de este mes, se anunció que también se publicaría un nuevo libro sobre Nirvana, llamado  Serving The Servant: Remembering Kurt Cobain, que se lanzará de igual forma en el mes de abril .

Escrito por el co-gerente de la banda de 1990 a 1994, Danny Goldberg, el libro está preparado para narrar los recuerdos personales de Goldberg desde el comienzo de su asociación hasta la muerte de Cobain en 1994. También se dice que incluye entrevistas con Courtney Love y Krist Novoselic, como anécdotas de otros familiares y amigos.


Hablando sobre el proyecto el año pasado Goldberg dijo: “Comencé a trabajar con Kurt el año anterior a la grabación de ‘Nevermind’ y permanecí cerca de él hasta días antes de su muerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *