El álbum Ill Communication de los Beastie Boys cumple 25 años y hay documental

mayo 31, 2019
Ill Communication Beastie Boys

Se publicó en línea un nuevo documental de los Beastie Boys, el cual celebra el 25 Aniversario de su álbum Ill Communication de 1994.

El cuarto álbum de estudio del grupo pionero de la ciudad de Nueva York, Beastie Boys,  incluía grandes temas como “Sure Shot”, “Sabotage” y “Get Together” y para muchos el álbum resultó ser un parte aguas en la historia del grupo.

El documental titulado, Still Ill: 25 Years of Ill Communication, está disponible para ser visto en línea a través de Amazon Music y con esto celebrar que un día como hoy, 31 de Mayo, pero de 1994, salía a la venta por primera vez debutando en el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard Hot 200.

Con entrevistas de los miembros sobrevivientes de la banda, Michael “Mike D” Diamond y Adam “Ad-Rock” Horovitz, y del productor Mario Caldato Jr., se revisó a profundidad el proceso creativo del álbum de 1994 el cual representó uno de los puntos más altos en la carrera de los Beastie Boys además de ser una gran influencia para esa y posteriores generaciones.

Still Ill destaca el trabajo del difunto Adam “MCA” Yauch con los Beastie Boys y por supuesto para la realización de este álbum en particular.

Recientemente “Mike D” y “Ad-Rock” realizaron algunos shows en Brooklyn y muy probablemente serán editados en video aunque de momento no hay más detalles al respecto.

Aquí el documental, algunos videos del álbum y la edición especial en formato digital que ya está disponible,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *