El 50 aniversario del festival Woodstock ha sido cancelado

abril 29, 2019
woodstock

Los organizadores comunican: “no creemos que la producción del festival pueda ejecutarse como un evento digno de la marca Woodstock y hemos decidido cancelarlo”.

Dentsu Aegis Network, el principal inversor detrás del festival, confirmó la noticia en un comunicado:

A pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de La marca Woodstock y garantizar al mismo tiempo la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes .

La noticia de la cancelación de Woodstock es impactante, pero no sorprendente. Desde el inicio, hubo señales de advertencia de que el festival estaba muerto desde su anuncio.

A principios de Marzo, después de que los organizadores de Woodstock no pudieron pagar las tarifas del talento, los organizadores de talentos hicieron públicas sus preocupaciones de que el festival estaba en problemas financieros.

En última instancia, el co-fundador de Woodstock, Michael Lang y Dentsu, realizó los pagos en su totalidad y anunció la alineación a mediados de marzo .

Pero solo unas semanas más tarde, uno de los principales atractivos de Woodstock 2019, The Black Keys, se retiró del festival , citando “un conflicto de programación”.

La venta del boletos del festival se pospuso , y hubo informes de que los organizadores no habían logrado asegurar los permisos para celebrar el evento.

Según Billboard , los representantes de Woodstock citan preocupaciones sobre la capacidad del festival, la preparación del sitio y los problemas de permisos como la razón de la cancelación.

En un intento de último minuto por salvar el festival, los organizadores buscaron una inversión de $20 millones de dólares por parte de Live Nation y AEG, pero ambas compañías rechazaron la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *