Eddie Vedder interpreta cover de “Maybe it’s Time” de la cinta A Star Is Born

marzo 4, 2019
Eddie Vedder

Bradley Cooper ha dicho que interpreto a Jackson Maine, su personaje en A Star Is Born, inspirado en  Eddie Vedder.

Y aunque la producción musical de Maine lo marca más como un country-rocker al estilo de Eric Church, ciertamente se puede ver la influencia del líder de Pearl Jam en la forma en que Cooper se comporta en la película.

Esto pasó cuando Cooper consultó a Vedder sobre el papel, reveló que se apoyó en Vedder para conocer el personaje al escribir el guión del personaje de Maine, haciendo “9,000 preguntas” al cantante de Pearl Jam. “Me dio cosas pequeñas y tips que sólo los músicos saben hacer, sólo estéticamente y detalles muy personales”.

Eddie Vedder le aconsejó que no añadiera otro remake de A Star Is Born a la pila. Pero parece que Vedder debe haber cambiado de opinión en algún momento.

Vedder cerró el Festival Innings anoche en Tempe, Arizona, y durante su presentación principal, covereó una de las canciones de Cooper de Jackson Maine de la película.

Específicamente, fue “Maybe It’s Time”, la balada folklórica escrita por Jason Isbell que Maine interpreta en un bar en las primeras horas de la mañana, poco después de conocer a Ally de Lady Gaga.

Cuando Vedder comienza a entonar esas primeras palabras en su característico barítono, y dice:“Se trata de otro tipo de aquí”, se puede escuchar una voz en la audiencia exclamando: “¡Oh, Dios mío!”.

Al escuchar que Eddie Vedder cantó “Maybe It’s Time” JasonIsbell tweeteó:

Ahora realmente quiero escuchar el dueto de Vedder con Gaga en “Shallow”. No sé si la química coincidiría con la actuación de los Oscares pero sus micrófonos podrían arder espontáneamente por el poder de sus voces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *