“Easy Skanking” de Bob Marley estrena video y celebra a Jamaica

febrero 20, 2019
Bob Marley

Bob Marley y la canción “Easy Skanking” son el pretexto perfecto para compartir al mundo un día normal en Jamaica.

Han pasado 41 años desde que Kaya, décimo álbum de Bob Marley & The Wailers, viera la luz. Sin embargo, hay canciones como “Easy Skanking” que hoy siguen siendo noticia.

Y es que este clásico de 1978 ha sido reeditado y acompañado con un video que celebra a la leyenda del Reggae y su lugar de nacimiento, además del legado que ha representado para el mundo.

En palabras de la compañía Universal: “El video captura una adorable y auténtica mirada a un día normal en la vida de la incansable y entusiasta gente que vive, trabaja, ama y llama a Jamaica su hogar”.

Ademas agregaron: “Sirve como el más maravilloso recordatorio audiovisual sobre su legado global y sobre la importancia de detenerse y relajarse en estos tiempos frenéticos”.

Cómo lo mencionábamos, esta canción pertenece al álbum Kaya, mismo que el año pasado cumplió 40 años y que fue relanzado en Agosto de 2018, donde el hijo de Bob Marley, Stephen Marley, realizó nuevos mixes.

Y para que puedas compartirnos tu opinión y sentirte por un momento en Kingston, aquí te dejamos el video dirigido por la Compañía de Producción Pantera para la canción “Easy Skanking”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *