Diana Ross pide que se detengan las críticas a Michael Jackson

marzo 26, 2019
Diana Ross Michael Jackson

Diana Ross describió a Michael Jackson como una “increíble y magnífica inspiración”, esto después de las acusaciones de abuso sexual infantil en su contra

Diana Ross ha levantado su voz para apoyar a Michael Jackson en los estragos del explosivo documental Leaving Neverland que incluye acusaciones de abuso sexual a niños en contra del “Rey del Pop”.

Ross, quien cantó junto con Jackson y lo conoció durante varios años escribió en Twitter:

”Esto es lo que hay en mi corazón esta mañana. Yo creo y confío en que Michael Jackson fue una increíble y magnífica inspiración para mi y muchos otros” y parafraseando el título de una de sus canciones con las Supremes concluyó con la frase “Stop In The Name Of Love”

Sus comentarios hicieron eco en Barbra Streisand, quien también tuvo palabras de apoyo para Michael Jackson:

“Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, sin importar cómo fue su infancia o que contenga su ADN. Puedes decir abuso, pero esos niños, así como los escuchaste, declararon que estaban emocionados de estar ahí. Ambos están casados y tienen hijos, así que no los mató”.

Los comentarios en contra de Barbra Streisand no se hicieron esperar y por eso tuvo que emitir un comunicado aclarando su postura:

”Para ser claros, no hay situaciones o circunstancias en las que yo esté de acuerdo con que la inocencia de un niño le sea arrebatada por cualquiera que se quiera aprovechar”. Añadiendo que por las víctimas sólo sentía pena.

En Leaving Neverland Jackson es acusado por Wade Robson y James Safechuck de años de abuso sexual cuando ellos eran niños. Algo que ha dañado seriamente el legado de Michael Jackson a pesar de las descalificaciones de su familia hacia las acusaciones, la noticia sobre este tema ha ocasionado que Louis Vuitton haya cancelado una línea de ropa inspirada en él y un musical que representaría su vida llamado Don’t Stop Til You Get Enough que también está en entredicho.

Ross y Streisand no son las únicas fanáticas que lo están defendiendo. Una fundación empezó una campaña que apuntaba a la inocencia de Michael Jackson a través de los autobuses en Londres, misma que fue retirada para no herir susceptibilidades, mientras que el grupo de fans The Michael Jackson Community está demandando a Robson y Safechuck por las acusaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *