Detienen a presunto asesino del rapero Nipsey Hussle

abril 3, 2019
Nipsey Hussle

El presunto sospechoso por el asesinato de Nipsey Hussle, fue capturado por la policía de Los Ángeles y se le ha fijado una fianza por más de 7 millones de dólares

La policía de Los Ángeles dio la noticia vía Twitter la detención de Eric Holder, principal sospechoso por el asesinato a tiros del rapero Nipsey Hussle. “Eric Holder, el presunto asesino de Nipsey Hussle, ha sido arrestado y se encuentra bajo custodia policial. Gracias a nuestra comunidad por la conciencia/vigilancia, y a nuestros socios en @LASDHQ.”

Los agentes policiales detuvieron a Eric Holder de 29 años, en Artesia Boulevard, en la ciudad de Bellflower, 48 horas después del tiroteo en el que se le privo la vida a Nipsey Hussle, a 32 kilómetros de la escena del crimen. Informa que el sospechoso Eric Holder se encuentra recluido en régimen de aislamiento, de acuerdo con los oficiales. Se niegan a permitir que el detenido se “mezcle con la población general, porque creen que es un objetivo”. Según se informa, su fianza está fijada en $7,040,000 dólares.

El jefe de LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles), Michel Moore, declaró que Holder, un miembro de una pandilla, se acercó a Hussle y a los otros hombres con quienes estuvo el domingo varias veces y habló con ellos. Holder luego volvió con una pistola y abrió fuego.

“El señor Holder se acercó en múltiples ocasiones y conversó con Nipsey y sus acompañantes. Se fue y luego volvió armado con una pistola, y disparó a propósito y repetidamente, golpeando y matando a Nipsey Hussle “.

El rapero de 33 años, fue baleado en un tiroteo el domingo por la tarde en el sur de Los Ángeles, California. Dejando a otros dos hombres heridos, uno de los heridos fue hospitalizado, pero el otro fue atendido en el lugar y se negó a ser transportado.

La actriz y modelo Lauren London, era novia, socia y madre de un hijo de dos años del rapero. Ella también rompió el silencio sobre la muerte de su pareja Nipsey Hussle.

“Estoy completamente perdida. Perdí a mi mejor amigo, mi santuario, mi protector, mi alma… “Estoy perdida sin ti. Estamos perdidos sin ti, cariño. No tengo palabras” y escribió en una publicación de Instagram.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *