El presunto sospechoso por el asesinato de Nipsey Hussle, fue capturado por la policía de Los Ángeles y se le ha fijado una fianza por más de 7 millones de dólares
La policía de Los Ángeles dio la noticia vía Twitter la detención de Eric Holder, principal sospechoso por el asesinato a tiros del rapero Nipsey Hussle. “Eric Holder, el presunto asesino de Nipsey Hussle, ha sido arrestado y se encuentra bajo custodia policial. Gracias a nuestra comunidad por la conciencia/vigilancia, y a nuestros socios en @LASDHQ.”
Los agentes policiales detuvieron a Eric Holder de 29 años, en Artesia Boulevard, en la ciudad de Bellflower, 48 horas después del tiroteo en el que se le privo la vida a Nipsey Hussle, a 32 kilómetros de la escena del crimen. Informa que el sospechoso Eric Holder se encuentra recluido en régimen de aislamiento, de acuerdo con los oficiales. Se niegan a permitir que el detenido se “mezcle con la población general, porque creen que es un objetivo”. Según se informa, su fianza está fijada en $7,040,000 dólares.
El jefe de LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles), Michel Moore, declaró que Holder, un miembro de una pandilla, se acercó a Hussle y a los otros hombres con quienes estuvo el domingo varias veces y habló con ellos. Holder luego volvió con una pistola y abrió fuego.
“El señor Holder se acercó en múltiples ocasiones y conversó con Nipsey y sus acompañantes. Se fue y luego volvió armado con una pistola, y disparó a propósito y repetidamente, golpeando y matando a Nipsey Hussle “.
El rapero de 33 años, fue baleado en un tiroteo el domingo por la tarde en el sur de Los Ángeles, California. Dejando a otros dos hombres heridos, uno de los heridos fue hospitalizado, pero el otro fue atendido en el lugar y se negó a ser transportado.
La actriz y modelo Lauren London, era novia, socia y madre de un hijo de dos años del rapero. Ella también rompió el silencio sobre la muerte de su pareja Nipsey Hussle.
“Estoy completamente perdida. Perdí a mi mejor amigo, mi santuario, mi protector, mi alma… “Estoy perdida sin ti. Estamos perdidos sin ti, cariño. No tengo palabras” y escribió en una publicación de Instagram.
Eric Holder, the suspected killer of Nipsey Hussle, has been arrested and is in police custody. Thank you to both our community for the heightened awareness/vigilance, and our partners at @LASDHQ. pic.twitter.com/0zujy89Yfm
— LAPD HQ (@LAPDHQ) April 2, 2019