Desastre en preventa de boletos para concierto de Metallica

marzo 13, 2019
portada-metallica

Los fans de Nueva Zelanda se quejan por mala organización por parte de Ticketmaster en la preventa de entradas para el concierto de Metallica

Un número de fanáticos de Metallica que estaban emocionados por comprar boletos de preventa para el show de Auckland quedaron indignados después de no poder acceder al sitio web, informa el New Zealand Herald.

Las preventas para el Fifth Member Fan Club y Legacy Member Fan Club se pusieron en marcha el martes por la tarde para el concierto del 31 de octubre en Auckland, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los fans tuvieran problemas para comprar las entradas en el sitio web.

Los fans de Nueva Zelanda que intentan comprar entradas para el show han publicado sus quejas en la página de Facebook de Ticketmaster, diciendo que tienen problemas para acceder a la página de preventa del sitio.

metallica3

Algunos no podían añadir entradas a su carrito, mientras que otros recibían repetidamente una página con un mensaje de error.

Sin embargo, un portavoz de Ticketmaster negó que el sitio web haya tenido problemas y que las ventas por adelantado de ayer y hoy hayan sido las más exitosas en la gira de Metallica hasta ahora.

Al igual que con cualquier otro producto importante a la venta, Ticketmaster trabaja muy duro para asegurar que podamos manejar la enorme demanda y para Metallica no fue diferente, dijo el vocero al Herald.

¡Ya era hora! Estamos más que emocionados de anunciar que volveremos a Australia y Nueva Zelanda en octubre, comienza un mensaje reciente de Metallica. “Han pasado más de seis años desde la última vez que visitamos Australia y nueve años desde que tuvimos la suerte de poner un pie en Nueva Zelanda… ¡estamos muy atrasados!

Este viaje representa otra aventura para nosotros durante la gira de WorldWired. Para ayudarnos a celebrar, nuestros amigos de Slipknot se unirán a nosotros en el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *