Deerhoof homenajea a Stanley Kubrick

septiembre 26, 2018

El cuarteto californiano anuncia vinil inspirado en The Shining

El vinil de 7’’ llevará el nombre de Deerhoof Plays Music of the Shining. Estará disponible a partir del 26 de octubre del 2018, por medio de la compañía Famous Class Records. Como adelanto de dicho material, ya podemos escuchar “Midnight, the Stars and You”, canción de Al Bowlli, la cual aparece en la escena del salón de baile en la película The Shining de Stanley Kubrick. 

El arte del vinil está basado en los patrones de la alfombra de la habitación 237, además de hacer alusión a la frase “All work and no play, makes Jack a dull boy”, repitiendo el título del material.

 Resultado de imagen para deerhoof play music by the shining

Resultado de imagen para deerhoof play music by the shining

El año pasado, Deerhoof lanzó un disco llamado Mountain Move, el cual resulta de una compilación de canciones de los integrantes de la banda en sus proyectos alternos. Las ganancias de éste material, fueron donadas al Centro para los Derechos de los Niños Inmigrantes (Young Center for Immigrant Children’s Rights).

Escucha “Midnight, the Stars and You”

Compra el vinil aquí.

Te recomendamos el Podcast: Visionarios, dedicado a Stanley Kubrick en dos partes. Conducido por Olallo Rubio. La historia de los grandes de la cinematografía mundial.

Escúchalo en Convoy

Te dejamos una foto de la última visita de Deerhoof a la Ciudad de México en el Foro Indie Rocks.


Fotografía y texto por Tonatiuh Barranco

Comments are closed.