Debbie Harry anuncia su primera autobiografía: “Face It”

mayo 30, 2019
Debbie Harry

Aunque se había mostrado renuente a escribir su propia historia, la vocalista de Blondie, Debbie Harry, dice estar lista para publicar sus memorias en un libro titulado “Face It”.

Su publicación oficial será el 1 de octubre próximo y será, básicamente, un recuento de los años de Debbie Harry con su banda, Blondie, desde sus inicios en los años 70, en la ciudad de Nueva York, escrito a través de una serie de textos hechos por la propia cantante.

También incluirá algunas entrevistas con la periodista musical Sylvie Simmons, así como fotografías inéditas y algunas piezas de arte realizadas por los fans del grupo.

Aunque al principio se negaba a escribir sus memorias, parece que Debbie ha dejado abierta la posibilidad de hacer un segundo libro:

“Tengo más historias que contar, algunas son divertidas, otras terroríficas, otras cálidas y otras escalofriantes. Si ‘Face It’ resulta del agrado de la gente, seguiré escribiendo sobre algunas anécdotas ocurridas en la historia de Blondie, como la vez que conocí a Rita Hayworth y Penny Singleton entre bastidores del Greek Theater en Los Ángeles. He vivido muchos momentos importantes en toda mi vida y resulta imposible cubrirlos todos en un único volumen.”

Mientras esperamos la llegada de “Face It”, Debbie Harry ya está planeando una gira con Elvis Costello, que los llevará por varias partes de Norteamérica durante el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *