Deadland Ritual tocará temas de Black Sabbath, Velvet Revolver y Billy Idol

marzo 13, 2019
Deadland Ritual

Deadland Ritual, hará su debut en los escenarios el 28 de Mayo en West Hollywood, California, Estados Unidos y tendrán una gira por Europa en junio

El bajista de Black Sabbath, Geezer Butler reveló durante una entrevista que su nueva banda, “Deadland Ritual” además de interpretar temas originales tocará canciones de Black Sabbath, Velvet Revolver y Billy Idol en sus presentaciones en vivo a partir del 28 de mayo en West Hollywood, California, Estados Unidos y junio durante su gira por Europa.

La banda comandada por Geezer Butler esta integrada por Matt Sorum (baterista Guns N’ Roses), Steve Stevens (guitarrista Billy Idol y Vince Neil), y el cantante Franky Perez (Apocalyptica, Scars On Broadway)

Geezer Butler habló de los temas que tocarán de Black Sabbath , seguramente estará “N.I.B.” porque está muy apegado a esa canción, “Symptom of the universe” porque le encanta a Steve Stevens y “Heaven and hell” le gusta a Franky. “dos o tres canciones más tocaremos”, añadió Butler, “temas obscuros, nada típico que se haya tocado millones de veces como “Iron M


an” o “Paranoid”.

También incluirán un par de canciones de Velvet Revolver: ““Slither”, seguro entrará, y otra más. También me parece que tendremos “Rebel Yell” de Billy Idol. ¡Me las tengo que aprender de aquí a mayo!, ja, ja…”

Butler concluyó:

“En este momento solo vamos a ver como va, no tenemos ningún plan específico para esta banda. Hemos escrito siete canciones hasta ahora, así que tenemos que grabarlas. Tenemos algunas compañías discográficas interesadas. Pero al principio se trata de tocar como si fueran jams, pasarlo bien y vamos a tocar en algunos festivales. Aparentemente ha ido más allá de eso, ahora la gente se lo toma más en serio. Así que si las cosas funcionan bien con los conciertos que hacemos, continuaremos entusiasmados. Me gusta mucho la música que estamos haciendo, no está restringida ni sigue ningún tipo de fórmula. Y como digo, cada pista es única, diferente a su manera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *