David Silveria, ex-baterista de Korn, demandó a la banda… otra vez

marzo 26, 2019
Korn

Hace unas semanas, Korn inició un proceso legal contra su ex-baterista, David Silveria, acusándolo de sacar beneficios económicos a costa del grupo. La respuesta no se hizo esperar.

Los problemas entre Silveria y sus antiguos compañeros iniciaron hace varios años, agudizándose en 2015 cuando el ex-baterista calificó de “falto de ritmo” a quien fuera su reemplazo, Ray Luzier, y llamando “una perra cobarde” a Fieldy, bajista de la banda.

El día de ayer, y luego de ser acusado por hacerse de dinero “a costa de la banda”, David ha vuelto a romper el silencio, alegando que se le deben alrededor de un millón de dólares, dinero que le corresponde por regalías y demás.

Por medio de su Facebook, el baterista expresó lo siguiente:

“Esta es la única vez que voy a publicar en esto. Sí, descubrí que me estaban robando. Aquí se puede leer claramente que todo está dividido en un 20% en todos los ámbitos. Esto no es sobre los miembros individuales de la banda. Por lo que sé, puede que ni siquiera se hayan enterado de este robo. Me siento tan afortunado de que nos hayamos juntado y lográramos todo lo que hicimos. Si no fuera por los fans, no habría sucedido nada. Pero gracias a ellos, pudimos recorrer todo el mundo. Gracias a los fans mi sueño de la infancia se convirtió en realidad. Estaré siempre agradecido por eso. Esto solo se trata de negocios. Solo quiero lo que se me debe y eso es todo. No tengo malos sentimientos hacia ninguno de los chicos. Éramos hermanos y los amo a todos “.

Aún cuando se encuentran envueltos en este conflicto legal, Silveria ha declarado en repetidas ocasiones que se reunirá con la banda para su ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll. Otra cosa será que Korn quiera recibirlo en vista de los recientes acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *