David Lee Roth se unió a Armin Van Buuren para el remix de “Jump”

abril 1, 2019
Van Buuren David Lee Roth

El escenario del Ultra Music Festival fue testigo de la unión del DJ y el ex vocalista de Van Halen

David Lee Roth se unió al DJ holandés Armin Van Buuren en el escenario del Ultra Music Festival el pasado fin de semana en Miami para emocionar a todos los asistentes mientras ejecutaban un remix al hit de Van Halen: “Jump”.

Roth y Van Buuren hablaron con la revista Rolling Stone desde el estudio de grabación en Los Ángeles una semana antes de la presentación, manteniendo en secreto como sonaría la dupla y cómo sería el show en el festival.

”’Jump’ es una canción con un ritmo de 128 beats por minuto, 126 dependiendo de la fabricación del vynil, ¿Qué hay con la nueva canción?” Cerró Roth.

A lo que Van Buuren replicó:  “Está a 130, le subí la velocidad un poco para que fuera compatible con el resto de las canciones de mi show”.

”Encaja perfectamente la presión sanguínea, la adrenalina, serotonina, el alcohol y toda esta mezcla poco delicada qué pasa de aquí a 100 metros de la ciudad del Ultra” se regocija David Lee Roth.

Puedes ver el video de la presentación completa de Armin Van Buuren a continuación, misma que inicia con la participación de David Lee Roth:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *