David Bowie lanzará colección inédita de demos el 28 Junio.

abril 26, 2019
David Bowie

Continuando con las celebraciones del 50 aniversario “Space Oddity”, se lanzará una colección de raras grabaciones llamadas The Mercury Demos.

El álbum incluye 10 pistas que David Bowie grabó en una cinta de carrete en su apartamento de Londres en la primavera de 1969, con guitarra y acompañamiento vocal de su colaborador musical en ese momento, John “Hutch” Hutchinson .

El registro presenta una versión de “Space Oddity” que apareció previamente en forma editada en el conjunto de cajas de David’s Sound & Vision , así como nueve canciones inéditas.

Entre las otras canciones hay varios originales que, como “Space Oddity”, aparecerían en el álbum homónimo de David Bowie en 1969: “Letter to Hermione”, “Janine” y “An Occasional Dream”.

También se incluyen versiones de “Life Is a Circus”, una oscura canción del cantante y compositor británico Roger Bunn, y de “Love Song” escrita por Leslie Duncan, que Elton John grabó más adelante para su álbum Tumbleweed Connection .

El álbum vendrá empaquetado en una réplica de la caja de la cinta original, y la colección también incluirá una impresión, dos hojas de contacto con fotos y notas.

A continuación el tracklist y algunas imágenes que se han filtrado de este material.

Side 1:

Space Oddity
Janine
An Occasional Dream
Conversation Piece
Ching-a-Ling
I’m Not Quite (aka Letter To Hermione)

Side 2:

Lover To The Dawn
Love Song
When I’m Five
Life Is A Circus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *