Dave Mustaine es diagnosticado con cáncer en la garganta

junio 17, 2019
Dave Mustaine

Dave Mustaine, líder de Megadeth y un icono dentro de la escena del Thrash Metal confirmó que sus doctores le han diagnosticado cáncer de garganta

Mediante un mensaje a través de sus redes sociales, Dave Mustaine ha confirmado que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta, por lo que cancelará todos los shows que tenían pactados y manteniendo la promesa de compartir los detalles de su tratamiento:

“He sido diagnosticado con cáncer de garganta. Claramente es algo que debe ser respetado y encarado con la frente en alto, pero he enfrentado obstáculos antes. Estoy trabajando muy de cerca con mis doctores y tenemos un plan de tratamiento que ellos estiman tiene el 90% de posibilidades de éxito. El tratamiento ha comenzado.

Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de nuestros shows este año. El Megacruise de 2019 ocurrirá y de algún modo, la banda será parte de ello. Todas las actualizaciones estarán disponibles en megadeth.com tan pronto como las tengamos. Megadeth estará de regreso tan pronto como sea posible.

Mientras tanto, Kiko (Loureiro, guitarra), David (Ellefson, bajo), Dirk (Verbeuren, batería) y yo estamos en el estudio, trabajando duro en el disco que seguirá a Dystopia y que no puedo esperar a que todos lo escuchen.

Estoy muy agradecido con todo mi equipo, familia, doctores, miembros de la banda, entrenadores y más.

Los mantendré al tanto.

Los veo pronto, Dave Mustaine”.

Megadeth tendría fechas junto a Ozzy Osbourne, dentro de las cancelaciones también se incluyeron los festivales Summerfest de Milwaukee, el Psycho Festival de Las Vegas y algunos shows junto a Slayer y Anthrax.

No te pierdas el podcast Antihéroes donde encontrarás un capítulo dedicado a Dave Mustaine. Los personajes de la historia que navegan en al ambigüedad, y no pueden ser ni muy buenos, ni muy malos. Escúchalo en Convoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *