Dave Grohl canta “My Hero” con el médico que trató su fractura de pierna

julio 2, 2019
Dave Grohl

Durante la presentación de Foo Fighters en Suecia, el fin de semana, Dave Grohl invitó al escenario al médico que trató su fractura en 2015.

La edición de Lollapalooza que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Estocolmo, incluyó una participación de Foo Fighters. Durante la presentación, Dave Grohl aprovechó para agradecer la atención y los cuidados al médico que lo atendió en 2015 por una fractura en la pierna.

En un concierto de Foo Fighters en junio del 2015, Grohl sufrió un accidente en pleno espectáculo. El show, llevado a cabo en el estadio Ullevi, fue detenido tras confirmar una pierna fracturada para el cantante. El doctor Johan Sampson atendió su pierna inmediatamente. Su atención rápida y eficaz permitió que Grohl pudiera completar el espectáculo, a pesar de su condición. El Dr. Sampson tuvo literalmente que sostener su pierna durante el resto de la actuación, para que no sufriera más daños. Se volvió en una noche de antología para la banda.

El año pasado, durante otro concierto en el mismo estadio Ullevi, los Foo Fighters realizaron una parodia de la caída de Dave. También, invitaron al Dr. Johan al escenario.

Ahora, durante su presentación del día 29 de junio, el vocalista, antes de comenzar a tocar “My Hero”, se tomó unos minutos para contar la historia del médico que salvó su pierna y que le permitió seguir tocando el resto del show. Después, al identificarlo entre la multitud, le pidió al público que cantaran para el Dr. Johan.

Con miles de fans reunidos y cantando “My Hero”, Sampson fue llevado hasta el escenario, donde Dave Grohl lo abrazó y lo invitó a cantar con él en un momento muy emotivo. Uno de los asistentes logró capturar el momento en video y lo puedes ver a continuación:

Los Foo Fighters estarán en Inglaterra e Irlanda en Agosto. Se pueden conseguir boletos aquí. Las fechas son las siguientes:

Agosto 2019

Glasgow Summer Sessions, Bellahouston Park – Sábado 17

Belfast Boucher Road Playing Fields – Lunes 19

Dublin RDS Arena – Miércoles 21

Leeds Festival – Viernes 23

Reading Festival – Domingo 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *