Cypress Hill tendrá su propia Estrella en Hollywood

abril 11, 2019

Cypress Hill se convertirá en el primer grupo latino de Hip Hop en tener una Estrella en la famosa acera de Hollywood

Han sido 30 años desde que Cypress Hill comenzó a hacer historia en el Hip Hop, y ahora Sen Dog, DJ Muggs, B-Real y Eric Bobo tienen otra razón para celebrar. La legendaria banda de Hip Hop tendrá su propia Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

The Hollywood Chamber Of Commerce honrará a Cypress Hill con la Estrella número 2,660, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la misma organización, se tiene planeada una ceremonia el próximo 18 de abril con la presencia de invitados como George López y Xzibit.

Cypress Hill es el primer grupo latino de Hip Hop en recibir este honor (Sen Dog, DJ Muggs, B-Real y Eric Bobo son descendientes de cubanos, puertorriqueños y mexicanos). Lanzaron su primer álbum en 1991 y apenas 3 años después llegó “Insane In The Brain”, canción que marcó su carrera para bien.

Durante casi 30 años, Cypress Hill ha contribuido a abrir camino para otros latinos en el Hip Hop, especialmente en la escena del sur de California.

Cypres Hill se unirá a otros creativos con raíces latinas que recientemente han sido homenajeados en el Paseo de la Fama, cómo Guillermo del Toro o la Estrella Póstuma a la fallecida Selena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *