Cults regresa a México para presentar su más reciente álbum

octubre 22, 2018
cults

El dúo Cults regresa a México para ofrecer un concierto ante sus fans, en el cual presentarán su tercer álbum, Offering.

Desde su álbum debut, el dúo neoyorquino ha trabajado para convertirse en uno de los mejores proyectos en la escena del indie pop. Su peculiar estilo, que mezcla el dream pop con letras oscuras, resultó en un sonido diferente y cadencioso, con una presencia importante de sintetizadores, que les ha dado una fórmula exitosa e interesante.

Offering, el tercer álbum de estudio de la agrupación le dio un giro de 180 grados al proyecto de Madeline Follin y Brian Oblivion. Este es, hasta ahora, el disco más maduro y elaborado del grupo.

El más reciente material de Cults ha sido bien recibido por la crítica y sus fans, sobre todo en la Ciudad de México, que se convirtió en uno de los cinco lugares donde más se escucha al grupo en servicios de streaming.

Todo está listo para que el concierto de Cults en México presentado por Indie Rocks! y Major Tom, sea uno de esos momentos especiales del año.

La fecha es el próximo 7 de Noviembre en el Foro Indie Rocks! 

Preventa $300
Día del Evento $350

Boletos ya la venta en https://cults.boletia.com/

Te recomendamos el podcast Subgénera, donde encontrarás la historia del Synthpop. Escúchalo en Convoy

cults

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *