Cuco sufre grave accidente automovilístico y cancela su gira

octubre 11, 2018

El cantante californiano Cuco, se encuentra estable tras un grave accidente pero se ve forzado a cancelar su gira 2018

La noche del pasado lunes, Cuco y su banda se trasladaban a Nashville para dar un concierto, cuando la camioneta en la que viajaban fue impactada por un trailer.

Según reportes de la policía, el choque ocurrió luego de que el vehículo en el que se viajaba la banda, se orilló para que los pasajeros pudieran tomar un descanso. El trailer lanzó la camioneta sobre los pasajeros al momento del impacto.

Afortunadamente, Cuco y su banda se encontraban fuera del vehículo al momento del choque, pues de no haber sido así, probablemente las consecuencias habrían sido peores. 

Hasta el momento, se tiene reportado que los 10 pasajeros de la camioneta se encuentran hospitalizados e incluso han tenido que ser operados, pero todos se mantienen en condición estable. 

“No sé cómo sobreviví a esto”, escribió Cuco en su cuenta de Twitter donde también mencionó: “No sé cuantos shows podré dar, y tampoco sé si podré salir a tocar en un tiempo”. 

El cantante lamentó lo sucedido y dijo que tendrá que cancelar las fechas restantes de su Tour 2018, en el cual tenía conciertos confirmados en Europa, Sudamérica y tres presentaciones en México: 6 de diciembre en Café Iguana (MTY), 7 de diciembre en Chicano Weekend (GDL) y  8 de diciembre en Festival Catrina (Puebla).


Quizá te pueda interesar “Cuco estrena video, Amor de Siempre versión Mariachi”

Por Tonatiuh Barranco 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *