Courtney Love canta sus éxitos acompañada de 1500 músicos

octubre 16, 2018
Courtney Love

La cantante interpretó dos de sus éxitos para un evento de caridad en la ciudad de Florencia.

Fue en 2015 y 2016 que alrededor de mil fans de los Foo Fighters decidieron juntarse de forma física y virtual para crear un descomunal ensamble de músicos y tocar todos juntos las canciones “Learn to Fly” y “Santa Cecilia”. El evento se difundió en video y fue todo un éxito.

Este año, los denominados Rockin’1000 reclutaron a la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, para interpretar los dos grandes hits “Celebrity Skin” y “Malibu” grabados con el grupo Hole en su exitoso álbum Celebrity Skin (el cual acaba de cumplir 20m años de su lanzamiento el mes pasado).

El evento tuvo lugar en julio de este año en el estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia. El concierto fungió como evento de caridad para la organización sin fines de lucro, Only the Brave Foundation y la San Patrignano youth recovery community. Los participantes ejecutan batería, guitarras y hacen coros, mientras Courtney Love lleva la voz principal.

El video del evento se dio a conocer el día de hoy y tiene incluido un mini documental sobre la participación de Courtney en el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *