Courtney Barnett presenta su nuevo video

abril 15, 2019
Courtney Barnett

Everybody Here Hates You es el último sencillo de Courtney Barnett del cual ahora publican video.

Hace algunos días, la tremenda guitarrista australiana, Courtney Barnett, presentó un nuevo sencillo titulado “Everybody Here Hates You” el cual viene después de su último álbum “Tell Me How You Really Feel” de Mayo del 2018 y del sencillo “Small Talk” de Octubre del mismo año.

Barnett ha declarado que “Everybody Here Hates You” la escribió luego de escuchar mucho a Jeff Buckley obteniendo una canción de rock acerca de la depresión y el odio hacia uno mismo y lo complicado que le resulta a otra persona sentir la empatía suficiente para disuadirte de ello. “Voy a Loving Hut, me corto el cabello, siento lo mismo, me siento podrida y me estoy acostumbrando a ello”, explicó Barnett.

Ahora presenta el video que acompaña al sencillo y es bastante bueno. El colaborador habitual de Barnett, Danny Cohen, dirigió el video y en él se muestra gráficamente la idea de la canción, “sólo esta en tu cabeza” hasta llegar a una conclusión lógica pero todo dentro del terreno surrealista.

El video comienza con Barnett tocando junto con su banda en un lugar grande pero vacío para luego viajar al interior de su cabeza por medio de su oído, en la siguiente imágen, dentro de su cerebro, se observa de nuevo a Barnett y su banda tocando, para luego regresar a la vida real y de nueva cuenta observarla tocando la canción.

Es un video absurdo pero divertido acerca de un difícil y peligroso estado mental lo cual se refleja en el tono de la canción en sí. Por momentos también se puede mirar dentro de las cabezas de sus compañeros de banda y todo ello lo pueden mirar a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *