Courtney Barnett presenta en Australia nuevo sencillo

abril 8, 2019
Courtney Barnett

Everybody Hates You se titula el nuevo sencillo de Courtney Barnett que presentó este fin de semana en Australia en un evento radiofónico.

El año pasado Courtney Barnett presentó el sencillo “Small Talk” luego de su exitoso álbum “Tell Me How You Really Feel” y que será editado como lado B para el próximo Record Store Day en formato de 7 pulgadas.

Durante una presentación el fin de semana en Australia para un evento radiofónico de la estación Triple J, Courtney Barnett, importante exponente del llamado indie rock, presentó lo que será el lado A de este material llamado “Everybody Here Hates You”.

El sencillo, lleno de melancolía, Barnett lo describió como, “una especie de ansiedad colectiva que se transforma en paranoia con su correspondiente grado de tristeza y depresión”. Admitió también que su inspiración para darle título a la canción fue el tema de Jeff Buckley, “Everybody Here Wants You”.

“Es como cuando crees que un corte de cabello te ayudará, o una comida sana te ayudará a sanar sabes?, como si todas estas cosas te fueran a hacer sentir mejor pero realmente nada te va a reparar. Entonces tienes que decirles a todos que todo va bien para que no se preocupen, aunque esto genera una especie de apapacho. Si un amigo me dijera “Creo que todos me odian” yo diría, “No, solo está en tu cabeza y todos están pensando exactamente lo mismo. Todos están muy ocupados pensando en sí mismos como para preocuparse en lo que tú y yo estamos haciendo”, comentó Barnett.

Si quieren escuchar esta canción pueden hacerlo en el sitio web de la estación la cual se encuentra a partir del minuto 21 con 15 segundos, por otro lado, si quieren adquirir material de Barnett lo pueden hacer desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *