Corey Taylor trabajará con especialista en efectos especiales para nueva máscara de Slipknot

enero 31, 2019
Corey Taylor

Tom Savini, especialista de efectos especiales de películas como Dawn of the Dead y Friday the 13th, contribuirá en el diseño de la nueva máscara del vocalista de Slipknot.

El elemento de identificación más icónico de Slipknot siempre han sido las máscaras. Desde 1999, año en el que su álbum homónimo fue publicado, Corey Taylor ha portado varios “rostros”.

Desde su clásica máscara con largos dreadlocks en sus diferentes versiones entre Slipknot y Iowa, pasando por un rostro lleno de cicatrices y quemaduras que vimos en Vol. 3: The Subliminal Verses y las versiones más sencillas que ha portado en los últimos discos.

Al ser un elemento tan importante dentro de la banda, Taylor ha decidido solicitar la ayuda de un especialista para la creación de la nueva máscara que utilizará en el siguiente lanzamiento de Slipknot: el legendario Tom Savini.

En entrevista para Rolling Stone, el cantante declaro:

“Conocí a Tom a través de un amigo que trabaja con él. Lo conocí, comenzamos a hablar y de repente, estábamos los tres hablando acerca del diseño y las ideas que tenía para la máscara, así que estoy emocionado por eso.”

En ocasiones anteriores ya había trabajado con especialistas en efectos especiales, como el japonés Mad George. Desde entonces, ha tratado de trabajar con diferentes artistas en cada ocasión.

Se espera que se anuncie un nuevo disco de Slipknot este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *