Confirmado el cartel escenario por escenario de Woodstock 2019

marzo 27, 2019
Woodstock 2019

Opiniones encontradas genera el orden de presentaciones para Woodstock 2019.

A principios de este mes el cofundador del festival Woodstock, Michalel Lang, reveló el cartel para la celebración del 50 aniversario. El festival, que se estará llevando a cabo del 16 al 18 de Agosto en Watkins Glen, Nueva York, reunirá a estrellas musicales contemporáneas como Jay Z, Miley Cyrus, Chance the Rapper, The Black Keys e Imagine Dragons al lado de importantes leyendas como Robert Plant, Santana, David Crosby, John Fogerty y la versión actual de Grateful Dead, Dead and Company.

Ahora Lang anunció por escenario, cómo, cúando y dónde tocará cada artista anunciado previamente. El festival contará con cuatro escenarios: el escenario de la paz, el escenario del amor, el escenario musical y el escenario del jardín los cuales tendrán varias presentaciones, todas ellas similares entre sí y antes del headliner preparado.

Para el día viernes se tienen como headliners a The Killers, Miley Cyrus y Santana; sorprendentemente Run The Jewels aparece entre las presentaciones de Maggie Rogers y The Lumineers en el escenario del amor mientras que Robert Plant y Akon, otra extraña combinación, se presentarán antes de Santana.

Dead and Company, The Black Keys y Chance the Rapper cerrarán las actividades el sábado, lamentablemente Greta Van Fleet no tocará el mismo día que Robert Plant y de hecho tocarán antes que The Black Keys. Lo que llama mucho la atención de este día son las presentaciones de las leyendas David Crosby y “Country Joe” McDonald programadas una enseguida de la otra para el escenario del jardín.

El tercer y último día del festival tendrá como actos principales a Jay Z, Imagine Dragons y Halsey. Los horarios del escenario de la paz resultan sorprendentes ya que Janelle Monáe se presentará justo antes de Jay Z pero antes lo harán Common, Vince Staples y Bodygenius. Por otro lado, Cage The Elephant, Courtney Barnett y Reignwolf tocarán antes que Imagine Dragons en el escenario del amor, si esto no es suficiente la combinación del escenario musical no se queda atrás anunciando a Brandi Carlile, Earl Sweatshirt y Pussy Riot.

Los precios de los boletos aún no están confirmados sin emabrgo, se anunció que saldrán a la venta el 22 de abril.

Woodstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *