Concierto de Nick Cave gratis para Pascua

abril 11, 2019
Nick Cave

Nick Cave ha confirmado streaming gratis de uno de sus conciertos del 2017 así como fechas para presentarse en Australia.

Se ha publicado la noticia de que el filme “Distant Sky: Live in Copenhagen” del concierto de Nick Cave & The Bad Seeds, grabado en la Royal Arena en Octubre del 2017, estará disponible en línea totalmente gratis durante tres días en Pascua.

El único requisito que hay que cumplir es realizar un registro aquí para poder acceder al streaming el cual estará disponible del 19 al 22 de Abril.

Por otro lado, Nick Cave y el músico Australiano-Francés, Warren Ellis, han anunciado un par de presentaciones en Australia acompañados de la Orquesta Sinfónica de Melbourne durantes las cuales ambos presentarán sus trabajos realizados para diversos soundtracks.

Las fechas agendadas para estos shows son los días 9 y 10 de Agosto y se llevarán a cabo en el Hammer Hall Arts Center de Melbourne, Australia. Los boletos ya están disponibles y los pueden comprar aquí.

Uno de los soundtracks en donde ambos músicos han colaborado juntos, “The Assassination of Jesse James”, será remasterizado y lanzado por primera vez en vinyl este 19 de Abril.

Aquí pueden mirar el video promocinal del concierto “Distant Sky: Live in Copenhagen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *