Clinic presenta nuevo sencillo y video

abril 8, 2019
Clinic

La banda indie británica Clinic presenta su segundo sencillo Laughing Cavalier junto con su video animado.

La bizarra y realmente única banda indie británica, Clinic, quienes adquirieron algo de fama luego de su álbum debut del año 2000, “Internal Wrangler” y que de acuerdo al ciclo nostálgico que ocurre en lapsos aproximados de 20 años deberían estar próximos a regresar, han confirmado, como si todo hubiera sido cuidadosamente planeado y casi justo a tiempo, que regresarán esta primavera con su primer álbum en siete años llamado “Wheeltappers And Shunters” programado para lanzarse el 10 de Mayo.

Hace aproximadamente un mes se lanzó el sencillo “Rubber Bullets” generando opiniones diversas además de ser catalogado, a partir de este nuevo material, como krautrock-garage-pop, que termina por ser una muy buena descripción la cual reafirman con un segundo tema.

“Laughing Cavalier” resulta ser un gran escaparate para la quejumbrosa narrativa de Adrian “Ade” Blackburn y el desorientado y psicodélico post punk de sus compañeros de banda.

Clinic, a través de aluciantes dos minutos y medio, aplasta, tartamudea y, en una parte excepcional que raya en lo ridículo, Blackburn canta, “ha ha ha, he he he, ho ho ho, do as you please (haz lo que quieras)”.

Amplificando esta desorientación aparece el video animado de Joseph May el cual puedes mirar a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *