Ciudad en Alemania instala semáforos con la figura de Elvis Presley

diciembre 7, 2018
elvis presley

La ciudad alemana de Friedberg ha instalado tres semáforos para peatones con la imagen de Elvis Presley por la historia que la une con el “Rey Del Rock”.

La luz roja muestra la imagen de Elvis Presley con un micrófono, mientras que la verde lo muestra con su pose favorita, de puntas y con su movimiento de cadera.

La razón es que la ciudad de Friedberg fue donde Elvis Presley estuvo acuartelado desde Octubre de 1958 hasta marzo del 1960, cuando se unió al ejército. Fue ahí donde conoció a su futura esposa Priscilla.

Las ciudades Friedberg y Bad Nauheim, que se encuentran a 15 minutos una de otra, quieren conservar la relación que tienen con Elvis. En Bad Nauheim se encuentra la casa que vivió Elvis durante su estadía con el ejército, y es sede del European Elvis Festival. Asimismo, Friedberg tiene su Elvis Presley Square, lugar donde se instalaron los semáforos.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Precursores. Los artistas que han marcado la historia y dejado un legado. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *