Chris Hemsworth interpreta “Hurt” como Thor Gordo en el show de Jimmy Fallon

junio 13, 2019
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth fue invitado en el Tonight Show. Estaba promocionando la nueva película de Men in Black, en la que no es ni Thor ni gordo, pero terminó hablando de Endgame.

Cualquiera que haya visto Avengers: Endgame sabe que el personaje de Thor dio un giro muy obscuro. El superhéroe, interpretado por Chris Hemsworth, estaba tan deprimido por la pérdida de sus amigos y familiares que aumentó de peso y empezó a beber en exceso.

Así que tiene sentido que al Gordo Thor le guste Johnny Cash, especialmente la versión malhumorada de la canción Hurt de Johnny Cash, no la versión Nine Inch Nails.

Chris Hemsworth comento que mientras estaba en la filmación de Endgame busco como inspiración a Cash para sumergirse en su deprimido personaje así que se metió en un remolque saco una guitarra y se puso a tocar.

Hemsworth compartió algunas imágenes que grabó en su teléfono mientras estaba en el remolque y le dijo a Jimmy Fallon que no sabía si algún día las mostraría y añadió: Es la canción más triste del mundo. Y yo soy un cantante y un guitarrista terrible.

Durante su aparición en The Tonight Show, Hemsworth también habló de su carrera y participó en un segmento llamado “True Confessions” junto a Fallon y su MIB: Kumail Nanjiani, co-estrella internacional.

Hubiera sido genial ver a Hemsworth hacer todo el trabajo de Fallon/Neil Young y cantar la canción en el escenario, pero eso no sucedió. Aún así, estuvo muy divertido. Mira el video aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *