Chris Fehn, percusionista de Slipknot, inició una demanda contra la banda

marzo 15, 2019
Chris Fehn Slipknot

Mientras Slipknot anuncia la llegada de su nuevo álbum, el percusionista Chris Fehn, inició un proceso de demanda por una injusta compensación monetaria.

De acuerdo con Fehn, en todos los años que el grupo lleva de gira, no ha recibido el pago que merece. Según el músico, él sabía -porque así se lo dijeron- que el dinero recaudado de los tours y de la venta de mercancía oficial era gestionado por una empresa, la cual dividía las ganancias. Sin embargo, parece haber descubierto que sus compañeros establecieron otras entidades financieras ligadas a Slipknot de donde han acumulado dinero del grupo, dinero del que él no recibió nada.

Los culpables señalados por Chris son los líderes de la banda, Shawn Crahan (otro percusionista) y el vocalista Corey Taylor, por lo cual exige que se haga la debida investigación y, en caso de ser así, le sean retribuidas las ganancias que le corresponden.

En años anteriores, ya se ha hablado de los problemas al interior de Slipknot, y ahora, en la previa del lanzamiento de su próximo disco, la situación parece ponerse más aguda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *