Celebran los 25 años de Wu-Tang Clan con un cortometraje especial

noviembre 9, 2018
Wu-Tang Clan

Además se instituyó el día de hoy como el Día Oficial de Wu-Tang Clan en la ciudad de Staten Island

Hace 25 años Wu-Tang Clan lanzó Enter the Wu-Tang (36 Chambers), uno de los discos más aclamados e influyentes en la historia del hip-hop.

Para celebrarlo, la ciudad de Staten Island, de donde el grupo es originario, ha instaurado el 9 de noviembre como el Wu-Tang Clan Day. Además, la disquera Certified Classics ha lanzado un cortometraje que celebra la historia de Wu-Tang Clan.

Un comunicado de prensa de la disquera anuncia:

“A través de las palabras de los miembros de Wu-Tang, recuentan los principios fundadores que los juntaron como grupo, la lucha de crecer y como esto ayudó a su contenido lírico, la producción de canciones clave, y el largo impacto del disco.”

El cortometraje de 17 minutos, For The Children: 25 Years of Enter The Wu-Tang: (36 Chambers), dirigido por Shomi Patwary, cuenta con entrevistas de ASAP Rocky, ASAP Ferg, Joey Bada$$, entre otros raperos que han sido influenciados por Wu-Tang Clan.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Precursores. Con los artistas que han marcado la historia y dejado un legado. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *