Canciones inéditas de Audioslave podrían ser lanzadas muy pronto

octubre 25, 2018
audioslave

El guitarrista Tom Morello afirmó que si bien no hay mucho material inédito de la banda, existen algunos temas que finalmente podrían salir a la luz.

A propósito del lanzamiento de su nuevo disco The Atlas Underground, el guitarrista fue entrevistado como parte de la serie In Conversation With de la revista Kerrang donde afirmó: “No hay mucho, pero hay material inédito de Audioslave que es bastante bueno y saldrá en algún momento.”

Durante la entrevista se le preguntó sobre la canción “Sleight of Hand”, que el grupo tocó en vivo pero nunca formó parte de alguno de sus discos y que es considerada una de las canciones más raras de la banda. El guitarrista contestó:

“Sí, hay una versión completa de ésa. Es un jam. Iba a ser el primer sencillo de Revelations, pero Timmy [el bajista] realmente la odiaba porque pensaba que sonaba como una canción de Danzig, lo cual es extraño.”

“Sleight of Hand”, junto con otros temas, serán lanzados algún día, aunque aún no sabemos exactamente cuándo.

Audioslave se formó en el 2001, estaba compuesto por los miembros principales de Rage Against the Machine y Chris Cornell de Soundgarden en las voces. Lanzaron tres álbumes de estudio antes de separarse en el 2007, pero se reunieron en enero del año pasado con la esperanza de volver a hacer música juntos. Sin embargo, esos planes se evaporaron con la muerte de Cornell en mayo del 2017.

Te recomendamos el podcast Precursores, donde encontrarás la historia completa de Soundgarden. Escúchalo en Convoy

Aquí la mencionada “Sleight of Hand” versión bootleg.

Aquí puedes ver parte de la entrevista con Tom Morello:

Por Stefanía Acevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *