Buzzcocks da detalles de su exposición What Do I Get?: 40 years of Buzzcocks

junio 4, 2019
Buzzcocks

A la par de los relanzamientos de discos como A Different Kind of Tension y Singles Going Steady, que saldrán pronto, Buzzcocks da a conocer más detalles sobre la exposición What Do I Get?: 40 years of Buzzcocks and the art of Malcolm Garrett.

Cuatro décadas de colaboración entre los Buzzcocks y el artista/diseñador gráfico, Malcolm Garrett, serán llevadas a cabo a través de dicha exposición, que estará contando con una tienda pop-up para que los fans puedan adquirir, entre otras cosas, copias especiales de las reediciones del 40 aniversario.

La banda también confirmó que su concierto programado para el próximo 21 de junio en el Royal Albert Hall sigue en pie y que, además, servirá para homenajear a Pete Shelley, antiguo guitarrista e ingeniero del grupo, quien falleció en diciembre del año pasado.

Para dicho concierto, los Buzzcocks se harán acompañar de las bandas Skids y Penetration, así como de una serie de músicos invitados especiales como Tim Burgess (The Charlatans), Captain Sensible y Dave Vanian (The Damned), Peter Perrett (Only Ones), Thurston Moore (Sonic Youth), entre otros.

El lanzamiento de las reediciones de A Different Kind of Tension y Singles Gonig Steady será el 15 de junio, ambos en vinyl de lujo de 180g, en color amarillo y morado respectivamente. Asimismo, cada una de las versiones en vinilo contiene una recreación de la bolsa clásica de los Buzzcocks, y lo puedes ir pidiendo en Dom Mart.

Buzzcocks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *