Brian Wilson pospone gira para atender su salud mental

junio 7, 2019
Brian Wilson

Brian Wilson, líder y figura central de los legendarios Beach Boys, anunció que pospone su próxima gira para centrarse en su salud mental.

No es ningún secreto que he estado viviendo con enfermedades mentales durante muchas décadas. Hubo momentos en que era insoportable, pero con médicos y medicamentos he podido vivir una vida maravillosa. Como sabrás, en el último año me han hecho tres cirugías en la espalda, las cirugías fueron exitosas y soy físicamente más fuerte de lo que he sido en mucho tiempo, explicó en un nuevo artículo en su sitio web oficial.

Sin embargo, después de mi última cirugía empecé a sentirme extraño y ha sido bastante aterrador por un tiempo. No me sentía como si fuera yo mismo. Inseguridad mental es como yo lo describiría. No estamos seguros de qué lo está causando, pero sí sé que no es bueno para mí estar en la carretera ahora mismo, así que me regreso a Los Ángeles.

Las fechas de la gira de Wilson’s Pet Sounds y Greatest Hits en junio serán reprogramadas. Parece que su gira Something Great From ’68 con los Zombies en agosto seguirá adelante según lo previsto. Lean la carta completa de Brian Wilson a continuación.

Queridos amigos,

Es con gran pesar que necesito posponer mi próxima gira de junio.

No es ningún secreto que he estado viviendo con enfermedades mentales durante muchas décadas. Hubo momentos en que era insoportable, pero con médicos y medicamentos he podido vivir una vida maravillosa, saludable y productiva con el apoyo de mi familia, amigos y fans que me han ayudado en este viaje.

Como sabrán, en el último año me han hecho tres cirugías en la espalda, las cirugías fueron exitosas y soy físicamente más fuerte de lo que he sido en mucho tiempo.

Sin embargo, después de mi última cirugía empecé a sentirme extraño y ha sido bastante aterrador por un tiempo. No me sentía como yo mismo. Inseguridad mental es como yo lo describiría. No estamos seguros de qué es lo que lo está causando, pero sí sé que no es bueno para mí estar en la carretera ahora mismo, así que me vuelvo a Los Ángeles.

Tenía toda la intención de hacer estos espectáculos y estaba emocionada por volver a actuar. He estado en el estudio grabando y ensayando con mi banda y me he sentido mejor. Pero luego regresó y he estado luchando con cosas en mi cabeza y diciendo cosas que no quiero decir y no sé por qué. Es algo con lo que nunca he lidiado antes y no podemos entenderlo todavía.

Voy a descansar, recuperarme y trabajar con mis médicos en esto.

Espero con ansias mi recuperación y ver a todo el mundo más adelante en el año.

La música y mis fans me mantienen en marcha y sé que esto será algo que podré superar OTRA VEZ.

Amor y Misericordia,

Brian Wilson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *