Brian Johnson y Joe Walsh están creando música juntos

junio 27, 2019
Brian Johnson

Brian Johnson, vocalista de AC/DC y Joe Walsh, guitarrista de Eagles, están trabajando juntos en nueva música de estudio

Brian Johnson y Joe Walsh se reunieron ayer en Londres, esto después del sold out que tuvo The Eagles el domingo pasado en Wembley. Ambos músicos tienen una amistad de años, por lo que la reunión se consideró normal, pero Walsh publicó una foto a través de sus redes sociales junto al vocalista de AC/DC con el siguiente texto: “Gran día haciendo música con mi viejo amigo Brian en Londres”.

No se revelaron más detalles acerca de la colaboración, sin embargo, los fans especularon que podrían haber grabado una canción que se improvisó durante un episodio de la serie de televisión, “A Life On The Road” y en el que Walsh estuvo como invitado.

En el quinto episodio de la segunda temporada del show, se reunieron ambos músicos en la parte trasera de una limusina. Aquí puedes ver el fragmento que podrían estar grabando:

The Eagles continuará con su gira de seis fechas en el Reino Unido mañana, cuando visiten el Manchester Arena, seguido de shows en Birmingham, Liverpoool, Leeds y Glasgow; por su parte, Brian Johnson confirmó su regreso a AC/DC y la grabación de un nuevo disco con la banda.

Este hecho lo confirmaron también los integrantes de Terrorizer a través de su página de Facebook, al narrar un encuentro que tuvieron con el cantante en el aeropuerto.

“Corrimos tras Brian Johnson después del vuelo que nos trajo a casa y le preguntamos acerca de los rumores sobre su regreso a AC/DC y el nuevo disco, él aceptó y eso es genial, fue una grata sorpresa para cerrar la gira”.

Además, en abril pasado, una fuente cercana a la banda le confirmó al presentador estadounidense, Eddie Trunk, que AC/DC tendrá una gira junto a Brian Johnson de nuevo.

“Estoy seguro que AC/DC tendrá un nuevo disco y que será una especie de tributo a Malcolm Young, así como Back In Black lo fue para Bon Scott. Así que no tengo duda, estoy completamente seguro de que también tendrán algunos shows”.

Cabe destacar que Brian Johnson tuvo que renunciar a la última parte de la gira de AC/DC en 2016, “Rock Of Bust Tour”, cuando los doctores le ordenaron detenerse ante el peligro que tenía de quedar sordo si seguía presentándose en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *