Bombay Bicycle Club están grabando su nuevo álbum

marzo 26, 2019
Bombay Bicycle Club

A principios de año la banda oriunda de Londres, Inglaterra, Bombay Bicycle Club, anunció su regreso al estudio después de cinco años de sequía. Hoy la noticia se ha confirmado.

Con el lanzamiento de So Long, See You Tomorrow en 2014, el grupo parecía haber anticipado que se tomarían un descanso, y así fue. Dos años después, en 2016, los miembros de Bombay Bicycle Club informaron que trabajarían en sus proyectos alternos. La espera ha terminado y los británicos están listos para regresar.

La llegada de un nuevo disco es inminente, así lo confirmaron ellos mismos y también la banda Dolly and the Dinosaur, quienes revelaron que están grabando su nuevo EP en el mismo estudio donde Bombay Bicycle Club hace lo propio con su próximo material. La noticia la dieron a conocer en su cuenta de twitter:

Conforme avance el tiempo, iremos conociendo más detalles sobre lo nuevo que presentará la banda. Lo que sí se sabe es que, por ahora, tienen confirmados un par de conciertos para agosto, en el Wilderness Festival (en el Reino Unido), y para octubre, en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *