Bob Dylan anuncia apertura de su destilería de whiskey

abril 9, 2019
Bob Dylan

Bob Dylan celebra el 50 aniversario del álbum Nashville Skyline anunciando la apertura de su destilería Heaven´s Door Spirits.

Hoy hace 50 años Bob Dylan lanzó su noveno álbum titulado “Nashville Skyline”. Este trabajo es una de las muchas curiosidades y abruptos cambios de dirección en la característica carrera de Dylan que te sumerge en el mundo del country acompañado por los amos de las sesiones en estudio, la banda Area Code 615, y en el cual dejó un poco su acostumbrada voz rasposa para cantar de una forma más suave. Johnny Cash se encarga de abrir el álbum con el tema en el cual colaboró con Dylan titulado “Girl From The North Country” la cual apareció por primera vez en 1963. Como sucede con toda la discografía de Dylan, vale mucho la pena revisitarlo y celebrar su lanzamiento.

Hoy 9 de abril Bob Dylan lo ha elegido también para anunciar detalles de su destilería de whiskey que está comenzado operaciones. De acuerdo al sitio The Associated Press, la iglesia Elm Street, ubicada en Nashville y con 160 años de existencia se convertirá en la nueva destilería Heaven’s Door Spirits además de incluir un Centro de Artes. Por otro lado, el sitio Nashville Scene señala que la construcción fué incluída en el Registro Nacioanl de Lugares Históricos en 1984, más recientemente el sitio fue utilizado para albergar las oficinas de la firma local de arquitectura Tuck-Hinton quien lo ocupó durante 22 años hasta que se mudaron cuando el propietario de la destilería Corsair Destillery, Darek Bell, junto con un grupo de inversionistas de Chicago, lo adquirieron.

Los reportes señalan que el complejo incluirá la destilería, una biblioteca del whiskey, un restaurante, un espacio dedicado al arte y un pequeño foro para presentaciones en vivo con capacidad para 360 asistentes. Algunas pinturas y esculturas de Dylan se utilizarán para su decoración. La inauguración está programada para el otoño del 2020 así que no coman ansias.

A continuación pueden mirar la imágen publicitaria que muestra el proyecto finalizado.

Heavens Door Spirits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *