Blink 182 es la contraseña más pirateada en el mundo

abril 23, 2019
Blink 182 contraseña

Se dió a conocer la noticia de las contraseñas más vulnerables activas en todo el mundo y muchas bandas musicales aparecen como inspiración.

A todos los fanáticos de la música se les ha hecho la advertencia de que estén alerta luego de que Blink 182, Foo Fighters y Metallica hayan sido la inspiración de las contraseñas más pirateadas en todo el mundo.

Estas tres bandas aparecen en la lista mundial de contraseñas con mayor vulnerabilidad la cual fué presentada por el Centro Nacional de Seguridad Cibernética del Reino Unido y que incluye las 100,000 contraseñas con más riesgo activas al día de hoy.

Además de Blink 182, número uno en la lista relacionado con la escena musical, Foo Fighters, Metallica, Green Day, Slipknot, Pearl Jam, Nirvana, Sum 41 y Iron Maiden también figuran en el documento.

“Entendemos que la seguridad cibernética puede parecer un tema sin importancia para la mayoría de las personas pero el Centro Nacional de Seguridad Cibernética ha publicado muchos consejos fáciles de aplicar con el fin de disminuir los riesgos. La reutilización de una contraseña es un riesgo mayor que se puede evitar. Nadie debe proteger datos confidenciales con algo que se pueda adivinar, como su nombre, algún equipo deportivo o el nombre de su banda favorita. La recomendación es combinar tres palabras aleatorias pero que podamos memorizar, hay que ser creativos para que los demás no puedan adivinar nuestras contraseñas”, comentó el Dr. Ian Levy, Director Técnico del organismo.

Ha habido publicaciones que sugieren un nuevo disco de Blink 182 lo cual hasta ahora no se ha confirmado.

Mark Hoppus, en respuesta a este comunicado, hizo una publicación a través de Twitter dirigiéndose a las personas que hayan utilizado el nombre de su banda como contraseña.

Blink 182

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *