Björk y Cornucopia llegarán a México

mayo 23, 2019
Björk

Björk ha confirmado que tendrá una residencia de conciertos en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México

ACTUALIZACIÓN:

Como parte de su residencia en la Ciudad de México y después de agotar los boletos para el show del 17 de agosto, Björk anunció hoy una cuarta fecha para Cornucopia en el Parque Bicentenario, este 27 de Agosto.

Las entradas para esta nueva presentación estarán disponibles en preventa el próximo 17 de junio y en venta general a partir del 18 de junio a través del sistema Ticketmaster. Debajo encontrarás el nuevo póster con todas las fechas hasta ahora.

Después del estreno mundial de Cornucopia y tras 8 shows agotados en The Shed, en la Ciudad de Nueva York, Björk anunció una residencia de conciertos en el Parque Bicentenario.

De acuerdo con Björk, este es “el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”. Cornucopia es una serie de conciertos que alcanzan un nivel de espectáculo teatral, en los que se presenta música del catálogo musical de Björk, quien lo llama “teatro digital, o un concierto de “ciencia ficción pop”.

Este show es creado y producido por Björk, con música original co-producida con Arca y dirigido por la cineasta argentina, Lucrecia Martel. El concierto cuenta con un sistema de sonido inmersivo 360°, que “sumerge a los fanáticos en una utopía tecno acústica sensorial, resaltada con un conmovedor mensaje sociopolítico sobre la necesidad de una acción ambiental.”

Björk

La cita será los próximos 17, 20 y 23 de agosto en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, los boletos se podrán adquirir a través de Ticketmaster y estarán disponibles en preventa los días 28 y 29 de mayo, mientras que la venta general comenzará el 30 de mayo.

La lista de precios es la siguiente, aún sin agregar el cargo por servicio:

– Roja: $10,000

– Azul: $6,500

– Amarilla: $4,500

– Magenta: $2,000

– Negra: $1,500

 

Björk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *