Bikini Kill presentó su primer show en más de 20 años

abril 26, 2019
bikini kill

Bikini Kill tocó su primer show en más de 20 años (sin contar su sorprendente reunión de una canción en 2017) en el Palladium de Los Ángeles.

El show de Bikini Kill fue el comienzo de una gira de “reunión” que hasta ahora incluye tres espectáculos más de Los Ángeles, cuatro de Nueva York y dos de Londres.

Cada espectáculo abre con un artista diferente, y este tenía a la leyenda del punk Alice Bag, que trajo invitados incluyendo a Alison Wolfe, de Bratmobile.

Kathleen Hanna, Tobi Vail, Kathi Wilcox y la nueva miembro Erica Dawn Lyle no se abstuvieron de tocar todos los viejos temas, con un set de 27 canciones que incluía dos repeticiones.

Flea estaba allí, y dijo: “Bikini kill and Alice bag just fucking destroyed the palladium. So alive so fun. Yeeeeeeeeee.”

Otro asistente escribió:

El primer show de Bikini Kill después de un paréntesis de 22 años fue fenomenal. Mi grupo de amigos y yo no nos fuimos decepcionados en absoluto.

Estaba claro que habían ensayado inmensamente para su regreso, sus canciones sonaban tan profeticas en un escenario en vivo, especialmente con la mierda de una realidad con la que estamos atrapados en este momento.

Puede que estuvieran tocando en un lugar como el Palladium, pero tenía el corazón de un espectáculo punk repleto en un bar de mierda sin aire para respirar, pero todo lo que puedes hacer es revolver y moverte como si tu vida dependiera de ello.

Este fue el setlist (o lo que quedo de el):

Mira algunos de los videos del concierto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *