Betty Davis publicó su primera canción en más de 40 años

julio 23, 2019
Betty Davis

Betty Davis publicó su primer sencillo en 40 años al lado de Danielle Maggio.

Betty Davis lanzó su primera canción en 40 años. La cantante de Funk y Soul quien estuvo casada brevemente con el portento del Jazz, Miles Davis, y cuyo status de artista de culto se reafirmó cuando la década pasada sus tres álbumes de los 70 fueron reeditados por Light in the Attic, se presentó hace poco para una rara entrevista con The Pittsburgh Post-Gazette, el periódico local del lugar al que se mudó luego de dejar la industria de la música en la década de los años ochenta.

La nueva canción se titula “A Little Bit Hot Tonight” y fue lanzada junto con una grabación en Pittsburgh de Betty Davis titulada “They Say I’m Different”, un documental del 2017 que relata la carrera de Davis.

Betty no canta en la pista, ese honor es para la músico Danielle Maggio, pero fue grabada por Davis y algunos músicos locales más a principios de este año.

La descripción de la pista y su creación de acuerdo al sitio Bandcamp es:

“La idea de la canción “A Little Bit Hot Tonight” durgió por primera vez cuando Betty se presentaba en Tokyo con la banda Arakawa a principios de los años ochenta, pero no fue hasta el 2019 cuando finalmente se escribió y organizó la melodía para los músicos locales siendo grabada en su natal Pittsburgh, Pennsylvania”

Aquí el nuevo tema, “A Little Bit Hot Tonight”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *