Beto O’Rourke amaría que The Mars Volta tocara en su inauguración presidencial

marzo 21, 2019
The Mars Volta

El político estadounidense, miembro del Partido Demócrata, declaró en un evento de campaña que le gustaría un concierto de The Mars Volta

En 1991, en la Universidad de Columbia, el estudiante y ahora candidato presidencial por el Partido Demócrata, Beto O’Rourke, formó la banda punk Foss con el entonces baterista Cedric Bixler-Zavala. O’Rourke eventualmente se convirtió en un exitoso político, mientras que Bixler-Zavala encontró el éxito como cantante con At The Drive-In y The Mars Volta, además de diversos proyectos alternos.

La existencia de Foss se reveló en 2018, cuando O’Rourke competía contra el republicano Ted Cruz para ser senador por Texas.

En una reciente parada en la campaña presidencial, una persona le preguntó a Rourke si reuniría a The Mars Volta para que tocaran en su primer día de mandato si él ganaba la presidencia. O’Rourke dijo amaría que tocaran básicamente cualquier día de su campaña, además de sentirse orgulloso al ser de su lugar de origen: El Paso.

“Sería un honor tener a The Mars Volta tocando a la par de esta campaña presidencial. Cedric y Omar…ese grupo es uno de los más talentosos grupos de chicos, y estoy realmente orgulloso que sean de El Paso”.

The Mars Volta no han estado juntos desde la 2013, pero podrían regresar pronto, Mientras tanto Beto O’Rourke sigue en su búsqueda de escalar posiciones a través de la música, citando en sus discursos a bandas punk como Minor Threat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *