Beth Gibbons, vocalista Portishead, podría lanzar un nuevo álbum en solitario

enero 29, 2019
Beth Gibbons

Sería su primer trabajo de estudio desde su último álbum en solitario, Out of Season. A 17 años de distancia, podríamos escuchar nueva música de la cantante

Beth Gibbons es mejor conocida por ser la cantante de Portishead. A pesar de que en años anteriores ha participado en algunos proyectos, aún no se tienen noticias de su álbum en solitario anunciado desde 2013, año en el que firmó con Domino Records.

El día de hoy, Beth ha decidido abrir una cuenta en Instagram y realizar una sola publicación. Una fotografía de ella tocando el piano, al parecer, siguiendo las instrucciones del compositor y director de orquesta Krzysztof Penderecki.

También, ha actualizado su página oficial, donde añadió un link a su nuevo Instagram. De momento, sólo podemos leer las palabras “Coming soon” y una casilla para suscribirse a las actualizaciones por correo electrónico.

Seguramente, pronto tendremos más noticias acerca del nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando.

Gibbons participó el año pasado en el proyecto Clarion Calls, entonando la canción Our Captain Cried All Hands de Shirley Collins, en colaboración con Elizabeth Fraser de las Cocteau Twins y más de 100 mujeres, en conmemoración del final de la Primera Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *